Sacramento, California - El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) exhorta a los californianos a recibir la vacuna contra la influenza para proteger su salud durante la próxima temporada.

Salton City, California - En la mañana del martes, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro  arrestaron el martes a un beneficiario, de ascendencia mexicana, del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) sospechoso de contrabandear metanfetamina escondida en el baúl de su vehículo, durante inspecciones en el puesto de control de inmigración de la Carretera 86.

Washington, DC - La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy su nuevo programa de certificación de exportaciones para ciertos alimentos controlados por la dependencia, así como las tasas que impondrá para extender nuevas certificaciones de exportación a los fabricantes o exportadores de estos productos que tengan su sede en los Estados Unidos. La certificación de exportación al amparo de la ley federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD&C, por sus siglas en inglés) proporciona a los exportadores estadounidenses una herramienta más para facilitar la exportación a países que importan alimentos de los Estados Unidos.

Scottsdale, Arizona - Mayo Clinic recibió una donación de 25 millones de dólares de los señores William A. y Carolyn D. Franke y familia, residentes de Paradise Valley en Arizona. Esta donación de capacidad transformadora financiará becas y operaciones, como desarrollo del profesorado e innovaciones al currículo en la Escuela de Medicina de Mayo Clinic en el campus de Arizona. Constituye la mayor contribución que Mayo Clinic en Arizona haya recibido en su historia.

Scottsdale, Arizona - Casi todo jugador de golf lo ha sentido... minutos después de ese tiro perfecto para foto y que se desplaza calle abajo, un aluvión de tiros al hoyo fallidos conduce a un decepcionante hoyo conseguido con tres golpes más de su par (bogey triple).

Hidalgo, Texas - Un hombre buscado por las autoridades de Oakland, California por un delito sexual, abuso sexual continuo de un menor, ahora está bajo custodia luego de regresar de visitar a familiares en México.