Print
Category: Spanish

Imperial, California - (NAPSM) Buenas noticias para los varones jóvenes en la escuela secundaria que van a cumplir 18 años en este año escolar. Ahora se podrán registrar en el Servicio Selectivo sin tener que salirdel colegio.

Eso es porque en muchas escuelas hay voluntarios que proporcionan una alternativa conveniente para que los jóvenes ya no tengan que ir a la oficina de correos para registrarse.

Estos voluntarios ayudan a que los estudiantes cumplan con la Ley de Servicio Militar Selectivo, según la cual los varones jóvenes deben registrarse a los 30 días de haber cumplido los 18 años. Estos voluntarios también asisten a los varones a registrarse por internet, usando las computadoras de las escuelas para visitar www.sss.gov.

El registro es importantísimo para los jóvenes que egresan de la escuela secundaria y solicitan préstamos y subvenciones federales para ir a la universidad y para obtener empleos federales.

También es necesario para quienes desean obtener ciudadanía y para conseguir trabajo en el gobierno, ya sea el gobierno federal, municipal o estatal. Para aprender más o para registrarte en línea, visita www.sss.gov.