Print
Category: Spanish

Hidalgo, Texas - EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo quiere advertir a los viajeros que traer productos agrícolas prohibidos resultará en multas que serán evaluadas, pondrán en peligro la participación de SENTRI y también pueden liderar a las cancelaciones de visas.

"Queremos informar a los viajeros que traer productos agrícolas prohibidos no solo afectará su cartera, sino que también puede tener repercusiones que pueden afectar su capacidad para continuar visitando los Estados Unidos," dijo la Directora de Puerto Sylvia Briones, Hidalgo/ Pharr/ Anzalduas Puerto de Entrada.

CBP avisa que la importación de productos agrícolas prohibidos como granadas resultará en multas, pondrán en peligro la participación en SENTRI y podría resultar en la cancelación de visas
CBP avisa al público viajero que la importación
de productos agrícolas como granadas resultará
en multas, pondrá en peligro la participación en
SENTRI y puede liderar a la cancelación de
visa.

CBP Operaciones Aduaneras da la bienvenida a todos los viajeros y queremos hacer que el proceso de llegada a nuestros puentes internacionales sea una experiencia perfecta. OFO tiene varias recomendaciones para incluir:

La incorporación de productos agrícolas prohibidos no declarados como chorizo, manzanas, melocotones, granadas, mango, aguacates (con semillas), plantas, tierra o animales por nombrar algunos dará lugar a multas y/o sanciones que se evalúen. Estas multas comienzan en $300.00 y pueden aumentar hasta $1,000.00. Para aquellos viajeros inscritos en unos de los programas de Viajeros de Confianza incluyendo el SENTRI, una violación dará lugar a la revocación de su inscripción con la posibilidad de la denegación permanente de nuevo en el TTP. Además, los extranjeros pueden tener sus visas estadounidenses revocadas si se determina que han violado el estatus de su visa al tener una multa evaluada por cometer una violación de la agricultura.

Para obtener más información sobre CBP, por favor haga clic en el enlace adjunto.